Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

31 jul 2012

Restaurantes en San Bernardo

Pescados, mariscos, carnes, pastas, pizzas… los restaurantes en San Bernardo contemplan opciones para todos los gustos. La oferta gastronómica es variada: es posible encontrar restaurantes adecuados para todos los bolsillos y especializados en diferentes tipos de cocina.
Avenida San Bernardo y sus restaurantes
Restaurantes en la Av. San Bernardo

Como en todas las ciudades del Partido de La Costa, hay restaurantes de San Bernardo que sólo funcionan durante las vacaciones, mientras que otros permanecen abiertos todo el año. Si visitás la ciudad fuera de temporada, por lo tanto, debés tener en cuenta este detalle para no encontrarte con el local que elijas cerrado.

Para la mayoría de los veraneantes que escogen la Costa Atlántica, disfrutar de platos de mar es casi una obligación. En San Bernardo del Tuyú, el restaurante La Gran Familia (ubicado en Querini 368) es una excelente alternativa para gozar de estos manjares. Pejerrey, besugo, lisa y corvina son algunos de los pescados que forman parte de su carta. Si la idea es probar un poco de todo, la picada de pescados y mariscos es imperdible.

Quienes no pueden pasar más de una semana sin el tradicional asado argentino, tienen una cita obligada en El Quincho (Catamarca y Esquiú). Además de los típicos cortes vacunos, este establecimiento ofrece cerdo, cordero y chivito, entre otras delicias a la parrilla.

Si la idea es apostar por las pastas, Al buen tallarín (Chiozza 2635 y sucursales) es un clásico de Sanber. Podés elegir entre fideos de todo tipo, pastas rellenas y otras comidas en el restaurante, o pasar directamente por la fábrica de pastas propia de la firma.

Mariscos en San Bernardo
Mariscos, un clásico de la Costa Atlántica

¿Más opciones de restaurantes en San Bernardo? Anotá: parrillada en La Cabaña (Chiozza 2100), asado o pastas caseras en Choricenter (Santa María de Oro 57), carnes en La parrilla de papá (Av. San Bernardo 439), pastas en La terraza (Chiozza 2889), pizza y empanadas en La jirafa (Av. San Bernardo y Mitre), pastas y parrilla libre en La obra (Av. San Bernardo y Catamarca), fast food en McBar (Av. San Bernardo y Chiozza), panqueques en Carlitos LNG (Av. San Bernardo 474)…
Share:

5 comentarios:

  1. En Twitter recibimos varias sugerencias y comentarios sobre restaurantes en San Bernardo que compartimos a continuación:

    Mariano Sandoval (@marianosandoii): "Falta CHICHILO... DON CORLEONE Las mejores Pizzas."

    Carmen Fontana (@carmenfont480): "#Chichilo!!!que delicias!!"

    Mario Gabriel (@Marius_79): "Fetuccinni a los 4 formaggios + pesto de "Al Buen Tallarín">>>>>> la vida"

    ¿Cuál es tu restaurante preferido de San Bernardo? ¿Qué otro sumarías a este artículo? ¡Dejanos tu comentario!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Gran Choripán, muy buena parrilla!!!!!!

      Eliminar
  2. Restaurante Cabaña en Chiozza 2100, parrillada malíiiiiiiisima!!!! Cara, escasa, seca, recalentada!!!! Incomible!!! Quizás tuvimos la mala suerte de ir el 31/12/2012 al mediodía en plenos preparativos de Año Nuevo, pero no pueden servir de esa manera!!!

    ResponderEliminar
  3. Restaurante Cabaña en Chiozza 2100, parrillada malíiiiiiiisima!!!! Cara, escasa, seca, recalentada!!!! Incomible!!! Quizás tuvimos la mala suerte de ir el 31/12/2012 al mediodía en plenos preparativos de Año Nuevo, pero no pueden servir de esa manera!!!

    Juan
    godinoj@infovia.com.ar

    ResponderEliminar
  4. TENGO EN EL FACE COMO CONTACTO PIZZERIAS DE PINAMAR SON BARATISIMAS AL LADO DE SAN BERNARDO ,TODO ES CAROOOOOOO!!!!!!!!!!!!,EL GRAN YACARE Q PONE PRECIOS BUENOS ES UN DESASTRE PLASTICO EN LA COMIDAS!AGUSTO SON BUENAS PERO IMPOSIBLE DE PAGAR ,LA JIRAFA MENOS,Y LOS DELIVERY CHICOS DE TEMPORADA VENDEN COMIDA HORRENDA Y CARA!!!!!!ESPERO Q ESTE AÑO SE PONGAS LAS PILAS ,,,,,,,,,,,CON PRECIO CALIDAD Y SUELDOS DE LA GTE!

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo