Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

17 ago 2012

Fiestas Patronales 2012

La comunidad católica en San Bernardo del Tuyú sigue muy activa. A la reciente Procesión del Día del Niño, se le sumará mañana un nuevo evento religioso con motivo de las Fiestas Patronales 2012.
Capilla de San Bernardo
Fiestas Patronales en San Bernardo

La Procesión de la Asunción de la Santísima Virgen María pasará por distintas capillas de la zona sur del Partido de La Costa hasta finalizar en la Parroquia San Bernardo, donde se ofrecerá un servicio religioso.

El recorrido se iniciará en la Capilla de Aguas Verdes a las 14:30 horas. Las siguientes paradas serán la Capilla de La Lucila (15:20 horas), la Capilla de Costa Azul (16 horas), la Capilla de Caacupé (16 horas) y la Capilla Stella Maris (16:15 horas).

A las 17 horas, los fieles se congregarán en Chiozza y Obligado con sus imágenes y partirán en conjunto hacia la Parroquia San Bernardo para asistir a misa.

Es importante destacar que la Fiestas Patronales 2012 continuarán el domingo 19. A las 11 horas, el Obispo presidirá la Santa Misa y una hora y media después, tendrá lugar un almuerzo comunitario.

Cronograma de las Fiestas Patronales 2012


Sábado 18 de agosto
14:30 horas: Capilla de Aguas Verdes
15:20 horas: Capilla de La Lucila
16 horas: Capilla de Costa Azul y de Caacupé
16:15 horas: Capilla Stella Maris
17 horas: Reunión en Chiozza y Obligado y luego misa en la Parroquia San Bernardo

Domingo 19 de agosto
11 horas: Santa Misa de las Fiestas Patronales en la Parroquia San Bernardo
12:30 horas: Almuerzo comunitario
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo