Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

20 dic 2012

Cartelera de teatro: Enero 2013

A un día del comienzo del verano, los atractivos de la temporada comienzan a definirse. Por lo tanto, ya estamos en condiciones de informar qué espectáculos formarán parte de la cartelera de teatro en San Bernardo del Tuyú durante enero de 2013.
Propuestas teatrales en San Bernardo

La propuesta teatral de la ciudad se repartirá básicamente en tres salas: el Teatro Luz y Fuerza, el Teatro Auditorio y el Teatro del Sol. Los nombres más importantes se encontrarán en las dos primeras, mientras que la Comedia Municipal de Teatro del Partido de La Costa tendrá, como es habitual, su sede en el Teatro del Sol.

El Teatro Luz y Fuerza, ubicado en Chiozza 2455, albergará en enero los espectáculos de Dady Brieva, Favio Posca, Alfredo Casero, Coco Sily, Cacho Garay, Hugo Varela, Panam, Fernando Samartin (homenaje a Sandro) y Sebastián Basalo. También se presentarán Raúl Lavié, Fabiana Cantilo, la murga uruguaya Agarrate Catalina, Raúl Barboza & Chango Spasiuk y las obras “8 mujeres” y “La búsqueda del tesoro del Capitán Garfio”. Todas las medianoches, además, el humorista Hernán Casanova será el protagonista de “Escandaloso”.

En el Teatro Auditorio (La Rioja 2740), las medianoches serán propiedad del espectáculo “Cincómico”. En otros horarios, los turistas podrán disfrutar de las obras “8 mujeres”, “La búsqueda del tesoro del Capitán Garfio”, “Rapunzel y sus princesas”, “El sapo Pepe” y “La magia de Pinocho y Cenicienta”, además de los recitales o espectáculos de Maximiliano Guerra, Chiqui Abecasis, Sergio Lapegüe, Carlos Sánchez, The Beats, Airbag y Luis Salinas.

Finalmente, en el Teatro del Sol (Chiozza 2047), la Comedia Municipal de Teatro programará las obras “Y a otra cosa mariposa”, “Locos de contento” y “El diario de Ana Frank”, con entrada a la gorra.

Poco a poco iremos informando los detalles de la cartelera de teatro que San Bernardo exhibirá en enero, incluyendo días y horarios, en San Bernardo Info y en nuestro Twitter (@SanBernardo2013).
Share:

23 comentarios:

  1. Que día estará Airbag en el teatrao? Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! En principio, Airbag está anunciado para el viernes 18 a las 22 horas en el Teatro Auditorio. ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Muchisimas gracias! Saludos

    ResponderEliminar
  3. La magia de Pinocho y Cenicienta cuando?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo anuncian para el martes 22 a las 21 horas. ¡Saludos!

      Eliminar
    2. gracias, en qué teatro por favor? saludos

      Eliminar
  4. Cuando estan en venta las entradas de Airbag?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podés comunicarte con el Teatro Auditorio al (02257) 46-5858. ¡Saludos!

      Eliminar
  5. Hola!!! Quisiera saber en que fecha se presentará el espectáculo de Fernando Samartin (homenaje a Sandro). Muchas Gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Fernando Samartin se presentará el miércoles 16 y el miércoles 30 a las 21:45 horas. ¡Saludos!

      Eliminar
    2. Muchas Gracias!!!

      Eliminar
  6. Hola!!! Quisiera saber en que fecha se presentará el espectáculo de Fernando Samartin (homenaje a Sandro). Muchas Gracias...

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Anuncian para el 18 de enero un show de agarrate catalina... soy de bs as... como saco entrdas anticipadas???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! En la boletería del teatro nos informaron que no se venden entradas anticipadas ni por teléfono. ¡Saludos!

      Eliminar
  8. hola :soy de buenos aires estoy llamando al teatro luz y fuerza al num 02257465858 y no me contesta nadie hay algun otro num ?ya que me gustaria comprar las entradas con tarjeta desde aca porq llego el mismo dia del espectaculo y no voy a conseguir una buena ubicacion ,si las compro el mismo dia. desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ese es el número telefónico que difundió la producción para informes. Trataremos de ver si hay algún otro, ¡saludos!

      Eliminar
    2. ¡Hola! El único número telefónico que conocen en la boletería es el que ya habíamos difundido. Entradas anticipadas o por teléfono, por otra parte, no venden, según nos dijeron en la misma boletería del teatro. ¡Saludos!

      Eliminar
  9. Hola! alguna info del recital del Fabiana Cantilo para el 24/1? se sabe la hora? y donde puedo conseguir las entradas ? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! El recital de Fabiana Cantilo está anunciado para las 22 horas. Las entradas se venden en el Teatro Luz y Fuerza (Chiozza 2455). ¡Saludos!

      Eliminar
  10. hola. que espectaculos se presentan despues del 16 de febrero. gracias||||

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Consultá la agenda en http://www.sanbernardoinfo.com.ar/2013/01/agenda-completa-febrero-san-bernardo.html. ¡Saludos!

      Eliminar
  11. Buenas tardes!! Necesitaría saber qué obras de teatro hay en el mes de Marzo. Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! El sábado 2 estará Carlos Sánchez en el Teatro Luz y Fuerza. De todas formas, la mayoría de las obras ya se han levantado. Estaremos informando, como siempre, por acá y en Twitter (@SanBernardo2013). ¡Saludos!

      Eliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo