Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

31 dic 2012

Nuevos espectáculos gratuitos

La agenda de propuestas desarrollada por la Municipalidad del Partido de La Costa continúa actualizándose con nuevos espectáculos gratuitos para disfrutar este verano. Es de esperar que, con el correr de los días, se incluyan más actividades y, tal vez, se modifiquen algunas de las previstas.

Más eventos en San Bernardo 2013
Los anuncios más recientes en lo referente a San Bernardo del Tuyú son los siguientes:

7 de enero: Súper Ratones

8 de enero: Fidel Nadal

8 de enero: Presentación del Turismo Carretera (TC)

12 de enero: Clínica de spinning con el ciclista Juan Curuchet (ganador de una medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008)

18 de enero: Kapanga

19 de enero: Desfile a beneficio con las modelos de Leandro Rud

22 de enero: Daniela Herrero

23 de enero: Bersuit Vergarabat

27 de enero: La Costa medita

13 de febrero: La Franela

16 de febrero: Caramelito

A estos shows hay que sumar los eventos gratuitos en San Bernardo ya anunciados con anterioridad, como los recitales de Catupecu Machu, La Vela Puerca, Mancha de Rolando y Amboé, la clínica de tenis de Guillermo Coria, la exhibición de Rally Dakar de Marcos Di Palma, el espectáculo de Gigantes del Catch y la obra teatral “Martín Fierro”, entre otros.
Share:

1 comentario:

  1. Excelente la info!!!! Gracias y que tengan un muy buen año.

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo