Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

10 ene 2013

Guillermo Coria en San Bernardo

Esta tarde se desarrolló la clínica de Guillermo Coria en San Bernardo, la primera presentación del ex tenista en el Partido de La Costa. El Mago estuvo cerca de dos horas compartiendo algunos ejercicios tenísticos y brindando explicaciones a numerosos chicos y jóvenes.
Clínica del Mago Coria

El finalista de la edición 2004 de Roland Garros (perdió el recordado encuentro decisivo ante Gastón Gaudio), que llegó a ocupar el puesto número 3 en el ranking mundial, mostró su carisma y simpatía, sacándose cientos de fotos con el público presente. Una vez que el santafesino comenzó con sus lecciones, los espectadores siguieron las acciones desde las gradas o acercándose a las vallas dispuestas por la organización.

El Mago Coria aprovechó la oportunidad para explicar a los chicos diversas posturas y golpes, aconsejando sobre cómo volear o de qué modo llegar a la pelota, por ejemplo. Esta clínica se repetirá mañana en Santa Teresita y el sábado en San Clemente del Tuyú.

Mirá las mejores fotos de Guillermo Coria en San Bernardo:







Share:

2 comentarios:

  1. Buenísimaa la clínica en San bernardo, un momento inolvidable pasamos esa tarde... Para los argentinos la presencia del Mago fué como siempre pura emocion!
    Con respecto a la academia, hay alguna cede en ciudad de Bs As?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La Academia tiene su sede en Rosario. Podés encontrar más información y contactarte con sus responsables en http://www.coriatenis.com/. ¡Saludos!

      Eliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo