Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

5 feb 2013

Ayuntun Hue, apart hotel cerca del mar

Junto al límite de San Bernardo del Tuyú, en la zona conocida como Playa Grande (Costa Azul), se encuentra el apart hotel Ayuntun Hue. Se trata de un establecimiento de ubicación estratégica: se sitúa a sólo 100 metros del mar y a pocas cuadras del centro de San Bernardo. Por su localización, Ayuntun Hue ofrece tranquilidad y, al mismo tiempo, permite acercarse a los paseos comerciales, restaurantes, bares y boliches, tanto de San Bernardo como de Lucila del Mar, sin necesidad de trasladarse en coche o de tomar un colectivo.
Ayuntun Hue, alojamiento cerca de la playa

Los departamentos de Ayuntun Hue están totalmente equipados: cuentan con baño completo, ventilador de techo, televisor, vajilla, caja de seguridad individual y cochera. Es posible optar entre departamentos de 1, 2 o 3 ambientes, con medidas de entre 25 y 50 metros cuadrados de superficie cubierta.

Ayuntun Hue también ofrece espacios verdes de uso común que disponen de parrillas y sombrillas a disposición de los huéspedes. Cabe destacar que este apart hotel es atendido por sus propios dueños.

Los departamentos de Ayuntun Hue pueden alquilarse por día, semana, quincena, mes o incluso por toda la temporada. Consulte con el establecimiento las promociones vigentes para disfrutar de lo que resta del verano 2013 en La Costa.

Ayuntun Hue se encuentra en San Juan 3511, en la zona de Playa Grande (Costa Azul, a una cuadra de San Bernardo). Sus teléfonos son (02257) 46-0179 o (011) 15-5457-1704.

Para mayor información sobre Ayuntun Hue y ver más fotos de sus departamentos, su sitio web es http://www.ayuntunhue.com.ar/. El apart hotel también está presente en Facebook: http://www.facebook.com/ayuntunhue.

Conozca Ayuntun Hue a través de imágenes:





Share:

2 comentarios:

  1. Gracias a esta página, San Bernardo info, conocí el apart Ayuntun Hue, por este medio quiero agradecer porque he pasado una semana hermosa junto a mi familia, excelente atención, todos son muy atentos y cordiales y los precios muy accesibles. Seguramente el año próximo volveremos a estar. Mil gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ustedes, con gusto los esperamos.
      Ayuntun Hue Apart Hotel

      Eliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo