Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

29 may 2013

Postal de hoy: Azul y oro

Este miércoles 29 de mayo, en Rosario, se disputará el segundo partido por los cuartos de final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y Newell’s Old Boys. El equipo que gane, clasificará a la siguiente etapa del torneo.
Día del Hincha de Boca

El acontecimiento sirve como excusa para que la postal de hoy nos traiga una imagen del recuerdo: la tarde en la que San Bernardo se vistió de azul y oro. El pasado 12 de diciembre, una caravana de hinchas xeneizes atravesaba la ciudad y así se sumaba a la celebración del Día del Hincha de Boca.

Todo comenzó alrededor de las 16:30 horas en la Plaza del Sol y la Familia. En ese punto de encuentro se recolectaron alimentos no perecederos que se destinaron al Hogar Nazarena de Mar de Ajó; poco más de una hora después, desde allí partió la caravana con destino a la ciudad vecina.

Las camisetas, los gorros y las banderas aportaron el colorido mientras que los bocinazos hicieron lo suyo para que la marcha obtuviera notoriedad a lo largo de la calle Chiozza.

A poco más de cinco meses de esa celebración boquense en San Bernardo del Tuyú, los hinchas del equipo dirigido por Carlos Bianchi seguramente estarán soñando con que, esta noche, el club de sus amores les dé un nuevo motivo para festejar.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

2 comentarios:

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo