Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

30 may 2013

Postal de hoy: Contemplación

La vida, bajo el sol, siempre se ve de otro modo. Este jueves 30 de mayo amaneció soleado y así se mantuvo durante la tarde, aunque algunas nubes, cada tanto, oscurecieron un poco el cielo. El viento también se hizo sentir de a ratos, con mayor o menor intensidad.
Bancos frente al mar

Nada que impidiera, de todas formas, buscar un abrigo y salir a la calle a disfrutar de la ciudad. Fue una de esas jornadas en las que vale la pena escaparse un rato del trabajo o desviarse del trayecto para caminar por la playa y contemplar el mar. Algo que, por supuesto, aprovecharon para hacer quienes están en San Bernardo en plan de descanso y recreación.

La postal de hoy, tomada cerca del parador municipal, muestra uno de los tantos espacios que tiene la localidad para admirar la inmensidad del océano. Los bancos, elevados algunos metros del nivel de la arena, parecen esperar por algún ser reflexivo que decida tomarse unos minutos para descansar e inspirarse.

Este mirador con sus bancos también es perfecto para compartir una merienda: en esta época del año no pasan los vendedores de churros por la playa, pero hay muchas panaderías que ofrecen sus delicias a pocas cuadras de distancia. Sólo es cuestión de preparar el mate, comprar facturas y sentarse al aire libre, de cara al mar.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

1 comentario:

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo