Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

25 may 2013

Postal de hoy: Día de la Patria

Aunque los festejos del Partido de La Costa por el 25 de mayo se centraron en San Clemente con un desfile tradicionalista e institucional, en San Bernardo del Tuyú también se está celebrando el Día de la Patria.
25 de mayo en San Bernardo

Gracias a las condiciones climáticas favorables, con un agradable sol durante la mayor parte de la mañana y de la tarde, muchos vecinos y turistas aprovecharon el feriado para recorrer la playa y el centro de la ciudad. Las calles, de hecho, se encuentran bastante concurridas si tenemos en cuenta la tranquilidad habitual de esta época del año.

Hay que destacar que muchos restaurantes aprovecharon la ocasión para ofrecer un “menú patriótico”, con empanadas, locro y pastelitos. Una buena oportunidad, sin dudas, para disfrutar platos típicos de nuestro país.

Asimismo, en esta jornada, numerosas viviendas lucen la bandera argentina en balcones, rejas y ventanas, aportando un detalle de color a la fecha.

La postal de hoy, además de ser un saludo para todos los que nacimos y/o vivimos en esta nación, retrata uno de los recursos más importantes que tenemos: el mar Argentino. No está de más recordar, en estas horas tan “nacionalistas”, que amar a la Patria también es cuidar su mar y sus playas, evitando la contaminación. Sólo así será posible que las próximas generaciones de argentinos puedan seguir disfrutando de nuestra hermosa costa.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

1 comentario:

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo