Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

20 may 2013

Postal de hoy: Lunes lluvioso

Lluvia en San Bernardo
La semana arrancó con mal tiempo en San Bernardo del Tuyú. A las bajas temperaturas de los últimos días, hay que sumar la lluvia que, con intermitencias, cae desde ayer en la ciudad.

En este lunes lluvioso, por lo tanto, no hay demasiado espacio para la caminata por la playa o para los paseos al aire libre. La postal del día, en esta oportunidad, nos muestra una cuadra transitada por miles de personas durante el verano que, ahora, luce desierta.

Así se veía la Avenida San Bernardo entre Mitre y Santiago del Estero esta tarde del 20 de mayo. Al fondo es posible notar la presencia de la Plaza del Sol y la Familia con su hermosa arboleda.

Posiblemente la imagen traiga recuerdos a muchos turistas, no sólo por la plaza, sino también por la presencia de boliches y bares en la zona. También allí se encuentra una famosa panadería. Para los vecinos, la foto no hace más que ratificar que hoy es un buen día para quedarse en casa, a resguardo de la lluvia y el frío…

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
 
Share:

2 comentarios:

  1. Siiiii!!!! Tomando mate con unos ricos bizcochitos de grasa, los de la panadería de la foto son una delicia!!!! Saludos

    ResponderEliminar
  2. Las tortas de barlovento!!! lo mejor de Samber!


    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo