Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

20 jun 2013

El circo llega a San Bernardo

Circo Muss en San Bernardo
El programa municipal Pasen y Vean arribará el próximo viernes 28 a San Bernardo del Tuyú con funciones de circo en dos escuelas primarias. El espectáculo, ofrecido por Circo Muss, podrá ser disfrutado por toda la comunidad con entrada libre y gratuita.

Las presentaciones de Circo Muss combinan circo, teatro y humor y apuestan a incentivar la creatividad de los más chicos. A través de Pasen y Vean, la propuesta está recorriendo los centros educativos primarios del Partido de La Costa desde mediados de abril.

Tras pasar por San Clemente y Santa Teresita, ahora es el turno de San Bernardo. Las funciones del viernes 28 de junio se desarrollarán en la Escuela Primaria Nro. 7 (Catamarca 2251) a las 8.30 y las 15.30 horas y en la Escuela Primaria Nro. 15 (Gaboto y Querini) a las 10.30 y 13.30 horas, según detalló la Municipalidad de La Costa.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo