Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

4 jun 2013

Postal de hoy: Acertijo II

¿De qué calles se trata?
Si te quedaste con ganas de descubrir el acertijo del pasado martes 14 de mayo o te gusta el desafío de poner a prueba tus conocimientos sobre la ciudad, la postal de hoy será tu nueva excusa para recordar, una vez más, las bellas calles sanbernardinas.

Sabemos que, para algunos de ustedes, esta imagen resultará familiar y las referencias de ayuda serán innecesarias, pero para que todos puedan jugar y tengan posibilidades de adivinar, hemos preparado algunas pistas. Su memoria, sus recuerdos y el mapa de San Bernardo son otros recursos que les pueden ser de gran utilidad.

¿Qué intersección retratamos en el mediodía de hoy?

-    Antes de llegar a la esquina, escuchar radio te puede inspirar.
-    Al llegar a la esquina quedarás en la frontera entre África y Asia.
-    Y si todavía no lograste descubrir este acertijo, andá “paso a paso”.

Recordá que podés dar tu respuesta dejando un comentario en este artículo, enviando un tuit a @SanBernardo2013 o participando en Facebook.com/SanBernardo2013. En algunas horas, esta nota será actualizada con la respuesta y el nombre de quienes hayan acertado.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
ACTUALIZACIÓN: 4/6, 23 hs.

¡Muchas gracias a todos los que participaron de este nuevo acertijo! La foto corresponde a la calle Mitre, llegando a la Avenida San Bernardo.

Acertaron Gap Pinto, Carla Sosa, Rodrigo Soldán y Carla Franco (nombró los comercios, aunque no las calles) en Facebook y @yamilafigueroa en Twitter. ¡Felicitaciones a todos!

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo