Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

1 jun 2013

Postal de hoy: Atardecer en Andrade

De un amanecer a puro sol, a una noche cubierta. Junio arrancó con un día cambiante en cuanto a las condiciones climáticas, aunque con temperatura agradable durante toda la jornada de este sábado 1.

Andrade al 600
La postal del día, en esta ocasión, no está dedicada a la playa, a alguna de las plazas de la ciudad o a la calle Chiozza. En esta oportunidad, decidimos compartir una imagen de San Bernardo que no es turística y que, tal vez, resulte más familiar para los vecinos que para los visitantes ocasionales.

La foto nos muestra la calle Andrade vista desde Santiago del Estero. A esta altura, como puede apreciarse, el asfalto ya no cubre Andrade, dejando el lugar a la tierra. En la esquina siguiente, al fondo de la imagen, se halla la Avenida Tucumán, una de las arterias más importantes de la ciudad.

Habrá que esperar para saber cómo estará el clima en junio, el mes en el que comienza el invierno. Al menos hoy, el frío dio una tregua y no hizo falta abrigarse demasiado para salir a recorrer nuestra hermosa localidad.
 
¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

1 comentario:

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo