Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

12 jun 2013

Postal de hoy: Ida y vuelta

La temperatura agradable sigue presente en San Bernardo: aunque el sol está más esquivo que ayer, este miércoles 12 de junio todavía hace recordar a la primavera. Será cuestión de aprovechar el tiempo benévolo mientras dure, antes de la llegada del invierno.
Av. San Bernardo y Tucumán

La postal del día está dedicada a un espacio clave de la ciudad, que resulta imposible no atravesar al llegar o al salir: la avenida San Bernardo. En la imagen, tomada desde la intersección con Tucumán (sobre la Plaza del Sol y la Familia), puede verse la amplitud de esta avenida que, algunas cuadras más adelante, alberga numerosos boliches y bares.

Miles de jóvenes caminan por estas cuadras en las noches de verano cuando van y vuelven de bailar. La avenida San Bernardo también es de recorrido obligatorio al bajar del micro en la terminal (ubicada entre Madariaga y Gaboto) o al ingresar a la ciudad desde la Ruta 11.

Hoy, a la avenida San Bernardo se la puede ver bastante apacible, más allá de que sigue siendo la puerta de ingreso y egreso de la localidad. Dentro de seis meses, los autos y los micros la atravesarán de manera casi constante, cambiando su fisonomía por un tiempo.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo