Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

24 jun 2013

Postal de hoy: Sigue el movimiento

El fin de semana largo por el Día de la Bandera ya es historia: atrás quedaron los espectáculos gratuitos, la súper Luna llena y los paseos por la playa para miles de turistas. Sin embargo, este lunes 24 de junio San Bernardo volvió a mostrar un movimiento intenso.
La Rioja y San Bernardo

Tal vez muchos visitantes hayan optado por extender el descanso y quedarse algunos días más en la ciudad. O, al menos, demorar otra jornada el regreso para evitar eventuales congestiones en la ruta. Lo cierto es que aún puede verse bastante gente recorriendo las calles de la localidad.

La postal del día fue tomada esta tarde en el cruce de la avenida San Bernardo y La Rioja. Un supermercado, una heladería y una óptica convergen en estas esquinas, transitadas durante todo el año.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo