Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

18 jun 2013

Postal de hoy: Teatro y bingo

Con el frío instalado en San Bernardo del Tuyú, muchos comercios se preparan para el fin de semana largo y para las vacaciones de invierno que se aproximan. Por eso, en las calles se advierten diversos trabajos que renovarán, una vez más, la propuesta de la ciudad.
Chiozza al 2400

Ante la inminente llegada de numerosos turistas, este martes 18 de junio decidimos acercarnos a una de las cuadras emblemáticas de San Bernardo: Chiozza al 2400. Se trata de uno de esos lugares recorridos una y otra vez por los visitantes, sobre todo en la temporada alta.

La postal de hoy muestra que, en junio, el paisaje es bastante tranquilo, pese a que puede apreciarse una buena cantidad de automóviles en la cuadra. De un lado, el teatro Luz y Fuerza exhibe su cartelera con los clásicos agradecimientos de los artistas que pasaron por su escenario durante el verano. Justo enfrente, el bingo Chiozza propone apostar en las máquinas tragamonedas, un entretenimiento que se mantiene vigente durante todo el año.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!

Share:

1 comentario:

  1. Este verano con una amiga fuimos a Sanber y vimos 8 Mujeres en el Teatro de Luz y Fuerza!!!
    Muy buena la Obra!!!
    Pero el calor que pasamos en la sala, nunca lo olvidaremos.....

    Pondrán aire acondicionado para el verano próximo??

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo