Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

29 jun. 2013

Postal de hoy: Último sábado de junio

Sábado al atardecer
Otro mes está por llegar a su fin. Esta vez, hay que decir que el último sábado de junio de 2013 transcurre con bajas temperaturas y viento, pero un tentador sol brilló durante toda la tarde para permitir, por ejemplo, postales como la que compartimos en esta ocasión.

Como se imaginarán por la época del año, hubo que abrigarse bastante para salir a disfrutar la ciudad, aunque con la ropa adecuada fue un verdadero placer acercarse hasta la playa para contemplar el mar.

Una caminata, un paseo en bicicleta, un descanso sobre la arena para maravillarse con el entorno… Si uno quiere, todo el año se puede ir a la playa y encontrar algo lindo para hacer.

¿Un dato más para renovar su entusiasmo por San Bernardo? Mañana concluye junio, es decir, a partir del lunes comenzaremos a transitar la segunda parte del año… ¡Las vacaciones de verano comienzan a estar cada vez más cerca! Pero, por supuesto, a tomarse todo con calma: por ahora, empecemos a planear qué hacer en la ciudad durante el receso invernal.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2019.

Archivo