Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

29 jul 2013

Postal de hoy: Reflejos en el agua

Este lunes 29 de julio marcó un regreso de la calma a San Bernardo del Tuyú. No porque antes existiera algún revuelo, sino porque el final de las vacaciones de invierno supuso una despedida de la ciudad para muchos visitantes.
Mar calmo

Las vacaciones, a juzgar por las autoridades municipales, fueron un éxito en el Partido de La Costa. Las cifras difundidas en una gacetilla de prensa hablan de la llegada de más de 176.000 turistas, que ocuparon el 24% de las plazas hoteleras de la región.

Jugando con la idea de la tranquilidad post-vacaciones, elegimos que la postal del día fuera una imagen atemporal que, sin dudas, transmite relajación. El mar calmo, reflejando los rayos del sol, siempre resulta un buen antídoto contra el estrés. Vaya esta foto, por lo tanto, dedicada especialmente a quienes tuvieron que alejarse de San Bernardo y hoy se vieron “obligados” a retomar su rutina diaria: qué mejor que soñar con un regreso a esta ciudad costera para que todo sea más llevadero…

¡Hacé click en la foto para verla más grande!

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo