Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

2 jul 2013

Postal de hoy: Tenis, compras y más

Dos palabras permiten definir la jornada en San Bernardo: frío y soleado, una tendencia que se mantiene desde hace varios días en la ciudad. Con un abrigo, de todas formas, es suficiente para recorrer las calles y la playa y así disfrutar al aire libre.
Garay al 600

La postal del día fue tomada en una esquina de actividad intensa durante todo el año: Garay y Santiago del Estero. Allí se encuentran las canchas de tenis de la Asociación de Fomento San Bernardo, donde se pueden tomar clases.

A unos pocos metros de Quincho Tenis, sobre Garay, está La Casa del Abuelo, que brinda múltiples servicios a personas de la tercera edad. Cruzando la calle, nos encontramos con el supermercado más grande de la localidad, perteneciente a una famosa cadena.

Almacenes, fiambrerías, una casa de computación, una pinturería… muchos negocios que están abiertos incluso en invierno se hallan en los alrededores de Garay y Santiago del Estero. Caminando unos pocos pasos, por otra parte, se llega a la Plaza del Sol y la Familia.

La postal del martes 1 de julio, en definitiva, muestra una de las zonas más activas de la ciudad, recorrida por vecinos y turistas de manera casi constante.
  
¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo