Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

17 jul 2013

Postal de hoy: Verde, que te quiero verde…

Árboles, arbolitos y plantas...
En San Bernardo, todos los colores tienen su encanto. La ciudad invita a disfrutar la tonalidad marrón de la arena, a deleitarse con la espuma blanca del mar, a apreciar las hermosas gamas celestes y rosadas del cielo despejado al atardecer y, por supuesto, a descubrir distintos tonos de verde en la vegetación.

En esta ocasión, como la postal del día lo refleja, la idea es mostrar por medio de una fotografía cómo lucían este mediodía las plantas distribuidas en Diagonal Urquiza al 300. Por ese entonces brillaba el sol, astro que poco después quedó escondido por las nubes que cubrieron el cielo y sumaron un nuevo color durante la tarde sanbernardina: el gris.

Más allá de ser testigos del constante juego de las escondidas que hacen las nubes y el sol, hay que decir que este miércoles 17 de julio está agradable y se puede, tranquilamente, pasear por la playa en busca de un poco de paz y energía costera.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo