Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

31 ago 2013

Postal de hoy: Agosto se despide con arena

Agosto, arena, agua, aves...
Este sábado 31 de agosto, último día del mes, transcurre con tiempo fresco en la ciudad pero, desde la mañana, la playa fue el lugar que todo el mundo eligió para disfrutar el aire sanbernardino.

Un poco más abrigados en comparación al jueves y viernes pasados, niños, adolescentes, adultos y ancianos coincidieron en armar un plan cerca del mar. Algunos, se divirtieron jugando a la paleta o a la pelota; otros, prefirieron dar paseos en bicicleta sobre la arena. Mascotas y aves, como suele suceder, también formaron parte del paisaje. Por supuesto, no faltaron los que toman mate, los pescadores ni los que aprovechan la tranquilidad costera para deleitarse con un libro.

Lamentablemente, a la hora de repasar qué tipo de actividades se vieron hoy al caminar por la arena tenemos que incluir también a los conductores inconscientes que accedieron a la playa con automóviles y recorrieron varios kilómetros sin “recordar” que circulaban por una zona no apta para las camionetas ni para los coches en general.

Tal como se deduce al leer este artículo y al observar la imagen que acompaña a este texto, hoy en San Bernardo, una gran mayoría decidió despedir agosto con “A” de arena y agua.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo