Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

27 ago 2013

Postal de hoy: Embellecimiento de las calles

Cada año, las ciudades turísticas como San Bernardo del Tuyú desarrollan diversos trabajos para embellecer el espacio público. La idea es que los visitantes siempre encuentren una localidad renovada y con una estética capaz de lucirse.
Renovación de veredas

Es cierto que las remodelaciones y los arreglos, muchas veces, no son suficientes. También es real que el deterioro que se produce en la vía pública durante la temporada es muy grande: las pintadas en paredes, las roturas de bancos y los daños en los cestos de basura, por ejemplo, son frecuentes y exigen reparaciones año tras año.

Lo concreto es que, por estos días, ya están en marcha diversos trabajos que buscan la puesta a punto de la localidad de cara al verano. A la altura de Querini, por ejemplo, se está trabajando en una nueva bajada a la playa.

En esta ocasión, la postal del día refleja la remodelación de la vereda de Chiozza y Esquiú, una esquina muy concurrida durante todo el año gracias a su oferta comercial.
¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo