Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

12 ago 2013

Postal de hoy: Nubes rebeldes

El lunes 12 de agosto arrancó con sol y promesas de buen tiempo que pronto quedaron en el olvido. Poco a poco, las nubes empezaron a avanzar hasta cubrir el cielo de San Bernardo. Si a esto le sumamos las bajas temperaturas, la realidad es que la semana no empezó de la mejor forma en cuanto a las condiciones meteorológicas.
Lunes nublado

Ya ayer, en el domingo de elecciones, las nubes fueron protagonistas e incluso se registraron algunas lluvias, que hoy no se repitieron. Respecto a las PASO 2013, hay que decir que los resultados fueron muy parejos en el Partido de La Costa, algo que sin dudas obligará a todas las agrupaciones políticas a redoblar esfuerzos para seducir a los ciudadanos de cara a octubre.

Cabe destacar, por otra parte, que hoy se inicia una semana de festejos en el Destacamento Número 1 de San Bernardo del Tuyú por sus 25º años y en el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Mar de Ajó por su 45º aniversario. Desde hoy y hasta el próximo lunes, en el horario de 9.30 a 13 y de 15.30 a 18.30 horas, podrá recorrerse una exposición de materiales y de móviles en ambos cuarteles. El destacamento de nuestra ciudad se encuentra ubicado en Avenida Madariaga 2850.

Y después de este breve y variado repaso de temas, ahora sí le damos paso a la postal del día que atestigua cómo las nubes dominaron el cielo sanbernardino en esta jornada.
 
¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo