Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

4 oct 2013

Lanzamiento de San Bernardo 2014

Después de varios meses de trabajo, llega el lanzamiento de San Bernardo 2014 (www.sanbernardo2014.com.ar), un portal dedicado exclusivamente a la próxima temporada de verano. La nueva publicación fue creada por CostaPress, el emprendimiento periodístico de Verónica Gudiña y Julián Pérez Porto que también está detrás del diario digital San Bernardo Info.

En SanBernardo2014.com.ar los turistas pueden encontrar listados actualizados de hoteles, inmobiliarias, restaurantes, bares, boliches, heladerías y otros comercios. Durante el verano, el portal informará sobre los eventos a realizarse en San Bernardo, publicará fotos exclusivas y presentará todo tipo de novedades vinculadas con la localidad.

El sitio de San Bernardo 2014 cuenta además con presencia en las redes sociales para reforzar su llegada a los visitantes. A través de Twitter (@SanBernardo2014) y del Facebook de San Bernardo Info (Facebook.com/SanBernardoInfo), todo aquel que elija pasar el verano 2014 en San Bernardo accederá a información de la ciudad al instante.
Share:

2 comentarios:

  1. de febrero no se sabe nada no hay agenda????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Maia! Sí, hay diversos eventos previstos para febrero. Cuando se acerque la fecha y haya más precisiones, publicaremos la agenda del mes. ¡Saludos!

      Eliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo