Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

15 oct 2013

Postal de hoy: Descanso extendido

Día de playa
El fin de semana largo terminó pero, aún así, quedan en San Bernardo turistas que decidieron postergar el regreso a casa para disfrutar un poco más. Por supuesto, el buen tiempo contribuyó a prolongar la estadía de muchos en esta ciudad costera, que hoy volvió a tener un clima casi veraniego.

La playa, en este bello martes soleado, volvió ser el lugar preferido por la mayoría. Partidos de fútbol entre amigos, rondas de mates, paseos en bicicleta, figuras que los más pequeños armaron con arena, parejas contemplando el mar… Los planes fueron muchos pero en ninguno de ellos hubo espacio para las preocupaciones, el estrés ni para el aburrimiento.

Un día más llega a su fin y nos deja, al menos en San Bernardo, la fantástica sensación de haber sido otra jornada bien aprovechada, en contacto con la naturaleza y en un lugar que muchos elegimos para vivir… y otros eligen para volver.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo