Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

12 oct 2013

Postal de hoy: Sábado “copado”

Chiozza, transitada
A juzgar por el número de turistas que llegaron a San Bernardo durante las últimas horas y la cantidad de propuestas artísticas y culturales programadas para estos días, se puede decir que es un “sábado copado” en este rincón costero.

Basta con dirigir la atención a la playa (pese a las nubes y al viento) y a Chiozza para advertir que esta localidad fue elegida por numerosas personas de distintos puntos del país. El espíritu veraniego, en este marco, se hace sentir en primavera a través de una actividad intensa que incluye desde locales que reabrieron sus puertas hasta espectáculos gratuitos.

El Parador La Costa (sobre Costanera, entre Zuviría y Hernández), el Teatro del Sol (Chiozza 2047), el Teatro Auditorio (La Rioja 2740) y el Cine Teatro Arenas (Chiozza 1774) serán escenario de múltiples eventos y planes para todas las edades durante este fin de semana largo: diversión, por lo tanto, no va a faltar.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

1 comentario:

  1. Está C5N en la playa de SanBer , Besos para todos :D Daaaani :)

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo