Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

27 nov 2013

El Circo Social del Sur hará temporada en San Bernardo

Este verano, por segundo año consecutivo, la carpa del Circo Social del Sur se instalará en Avenida San Bernardo y Tucumán para ofrecer funciones diarias durante toda la temporada. En esta oportunidad, el circo se sumará además a la propuesta de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia.
Un verano a puro circo

“Estamos felices de que el intendente vuelva a confiar en nosotros y así, instalar el circo en la agenda cultural del Partido de La Costa”, comentó el director artístico del Circo Social del Sur, Pablo Holgado, en declaraciones recogidas por la prensa municipal. Cabe destacar que este circo es una ONG que apela al arte para el desarrollo personal y social de los jóvenes.

A partir del 1 de enero, habrá dos funciones diarias con entrada gratuita para chicos y adolescentes costeros que se dediquen a actividades artísticas. El resto de los habitantes del distrito contarán con descuentos especiales. Se prevé, por otra parte, que el Circo Social del Sur ofrezca talleres y cursos a los jóvenes de La Costa durante todo el año.

Creado hace 15 años, el Circo Social del Sur trabaja desde hace ocho junto al Cirque du Soleil. Varios de sus artistas han participado en los últimos meses en eventos internacionales en España y Brasil, con números que se podrán ver este verano en San Bernardo.
Share:

1 comentario:

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo