Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

22 nov 2013

El colectivo amarillo vuelve a circular por Costanera

Cambios en el recorrido
La Municipalidad de La Costa informó que, a partir de este sábado 23 de noviembre, el servicio de transporte público que brinda la Cooperativa de Luz y Fuerza Eléctrica de Mar de Ajó (CLYFEMA) para unir Nueva Atlantis con Aguas Verdes (y viceversa) volverá a circular por la avenida Costanera, como es habitual en la temporada de verano.

De este modo, todo el trayecto del colectivo amarillo y naranja por San Bernardo se realizará en Costanera, tanto rumbo a Nueva Atlantis como a Aguas Verdes. Cabe recordar que, al vincular ambas cabeceras, el transporte pasa por Lucila del Mar, Costa Azul, San Bernardo y Mar de Ajó.

Estos serán, a partir del 23 de noviembre, los recorridos del colectivo de CLYFEMA:

Nueva Atlantis – Aguas Verdes
Desde Libertador se toma Costanera hasta Obligado, luego Mendoza hasta Neuquén, continuando hasta San Juan, Salta, Catamarca, Rebagliatti y Costanera hacia Aguas Verdes.

Aguas Verdes – Nueva Atlantis
Desde Santa Fe se toma Costanera, Rebagliatti, Mitre, Salta, Mendoza, Obligado y Costanera hasta Diagonal San Clemente, Candiotti, Tucumán y el recorrido habitual hasta la Terminal de Mar de Ajó.
Share:

1 comentario:

  1. una locura q vaya x costanera en temporada, es más hay q desalentar el transito fluido x esa arteria, donde pasan miles de chicos, familias, distendidos y se cruzan con vehículos q están apurados. los colectivos deben ir y volver x Tucumán.

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo