Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

24 nov 2013

Postal de hoy: Domingo de mate y facturas

El fin de semana largo transcurre con altas temperaturas en San Bernardo. Los meteorólogos, por el momento, vienen acertando: ayer fue un gran día de sol y hoy, las nubes hicieron su aparición. Si sus pronósticos siguen en lo cierto, mañana pueden registrarse lluvias en la ciudad.

Playa a la vista
Este domingo 24 de noviembre aparece como ideal para agarrar el termo, comprar unas facturas e ir a la playa. Aunque esté nublado, el tiempo caluroso invita a disfrutar a la orilla del mar sin necesidad de abrigo.

Además de la playa, las caminatas por Chiozza constituyen otra buena opción. De hecho, por estas horas pueden verse muchos turistas paseando por la calle principal de la localidad y viendo cómo se renovó la oferta comercial en las últimas semanas, cuando comenzaron a abrir nuevos negocios con vistas al verano.

La postal del día nos muestra una de las nuevas bajadas a playa, construida en los últimos meses. Como se puede apreciar detrás del paseo, no son pocos los que buscaron malla y sombrilla para pasar la tarde en la arena.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

1 comentario:

  1. quisiera que pudieran arreglar las entradas que quedan cerca de mar de ajo norte. es un abandono total

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo