Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

15 nov 2013

Postal de hoy: A la espera de un finde con sol

Una vez más, en San Bernardo vivimos una de esas jornadas en las cuales las condiciones climáticas cambian una y otra vez: tuvimos lo que se define coloquialmente como un “tiempo loco”.

Nubes sobre San Bernardo
Por momentos, el sol asomaba con fuerza y el cielo casi se despejaba en su totalidad. Un rato después, todo se cubría y hasta caían algunas gotas. De hecho, en las primeras horas de la tarde, parecía que iba a desatarse una gran tormenta, como puede verse en la foto que publicamos en nuestro Facebook.

Finalmente la tormenta siguió de largo y ahora, al atardecer, el buen tiempo ya parece instalado. ¿Cómo estará el fin de semana? El pronóstico anticipa dos días soleados y con una temperatura máxima que rondará los 25ºC

A cruzar los dedos, entonces, para que los meteorólogos no fallen. Mientras tanto, la postal del día: una imagen de cuando las nubes coparon el cielo, con algunos pájaros analizando la situación desde la vegetación de los médanos.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo