Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

8 nov 2013

Próximas esterilizaciones gratuitas en San Bernardo

Continúan las esterilizaciones caninas
El miércoles 13 de noviembre, desde las 9 de la mañana, se desarrollará una nueva serie de esterilizaciones quirúrgicas gratuitas para perros de ambos géneros en San Bernardo del Tuyú. Los animales a castrar deben tener más de cuatro meses.

La Municipalidad de La Costa recomienda que los perros sean llevados con un ayuno de doce horas y después de que hayan pasado treinta días desde el parto o el último celo. Además se sugiere acudir con una manta para poder cobijar al animal tras la intervención.

Estas castraciones gratuitas se desarrollarán en la Unidad de Gestión Municipal de San Bernardo, ubicada en Falkner y Madariaga. Ante cualquier duda, es posible comunicarse al (02257) 46-0244 / 4817. Cabe destacar que, un día antes, el operativo se realizará en la Unidad de Gestión Municipal de Lucila del Mar y Costa Azul (Avenida Rebagliatti 242).
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo