Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

17 dic 2013

Postal de hoy: Agua, cómo te deseo…

Tiempo de trajes de baño
Muchos rincones del país sufren, por estas horas, las consecuencias de la ola de calor. En San Bernardo del Tuyú, el mar ofrece un alivio importante pero, de todas maneras, las altas temperaturas se sienten, se padecen y se sufren desde hace varios días.

Quienes pueden organizar su día laboral o están de vacaciones, ante este panorama, no dudan en pasar su tiempo en la playa para refrescarse cuantas veces quieran entre las olas.

El agua nos aporta la frescura que tanto ansiamos cuando el calor nos agobia pero ojo, no hay que perder de vista el cuidado de nuestro cuerpo. Los golpes de calor pueden ser muy dañinos, por eso es fundamental tomar recaudos para no deshidratarse, no exponerse al sol entre las 11 y las 16 horas, comer liviano y adoptar otras clases de medidas que nos ayuden a sobrellevar de la mejor manera estos días sofocantes aún cuando tengamos la costa a unos metros de distancia.

Así se vivió este martes 17 de diciembre en San Bernardo. Ojalá pronto todos ustedes también puedan disfrutar su tiempo libre en este bello rincón costero.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

1 comentario:

  1. Carlos A. Gómez 0261374260723 de diciembre de 2013, 18:33

    Agua terrosa o clara con viento sur... la más placentera del país es del partido de la costa. Olas suaves con temperatura ideal para todos los gustos. El placer de su disfrute es inmenso para quien vive (yo) rodeado de maravillosas montañas, mucho sol y nieve, pero no tiene el vaiven masajeador del mar en movimiento alrededor de nuestro cuerpo. ¡¡¡¡QUIERO VOLVER!!!!

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo