Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

9 dic 2013

Postal de hoy: Ellos siguen caminando

Anoche tuvimos una fuerte tormenta que hizo que se cortara la luz en algunas zonas de San Bernardo durante alrededor de media hora. Hoy, si bien las condiciones climáticas estuvieron lejos de ser perfectas, el tiempo fue más benigno.
Caminata playera

La mañana de este lunes 9 de diciembre fue lluviosa pero, poco a poco, las precipitaciones cesaron. Por la tarde, incluso trató de asomar el sol, aunque con poco éxito. A lo largo del día, la temperatura fue cálida, animando a la gente a acercarse a la playa aún cuando se mantuvo nublado.

La postal del día fue tomada en horas de la mañana. Como puede observarse, la jornada gris no impidió que haya gente caminando cerca de la orilla, con la fiel compañía perruna que nunca falta.


¡Hacé click en la foto para verla más grande!

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo