Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

18 dic 2013

Recitales gratuitos en La Costa

A escasos días del comienzo del verano, la Municipalidad del Partido de La Costa anunció qué artistas formarán parte de la cartelera de recitales gratuitos durante la temporada 2014.
La Costa, a pura música

Aún no hay precisiones respecto a las fechas ni acerca de qué banda se presentará en cada localidad. A medida que se confirmen los datos y que se sumen otras propuestas, iremos informando en San Bernardo Info y en nuestros espacios en las redes sociales.

Varios de los artistas anunciados ya tuvieron paso por San Bernardo durante el verano pasado, como Bersuit Vergarabat, Kapanga y La Mosca. También se adelantó que habrá shows gratuitos de Palito Ortega, quien estuvo en la localidad el último fin de semana para cerrar la Fiesta Nacional del Sol y la Familia.

Miranda, Onda Vaga, Arbolito, Los Auténticos Decadentes, Agapornis, Leo García, Pimpinela, Valeria Lynch y el Chango Spasiuk son otras de las figuras que brindarán recitales gratuitos en La Costa durante el verano 2014.
Share:

4 comentarios:

  1. Carlos A. Gómez 0261374260723 de diciembre de 2013, 18:26

    Joya!!! Conocí lo que es ir a un recital en San Bernardo. Fuimos en familia gracias al programa de Recitales gratuitos en el Partido de la Costa. A los responsables de su ejecución mi familia y miles mas estamos sumamente agradecidos. Nos han permitido tener en nuestros libros de los recuerdos momentos gratísimos que NO SE OLVIDAN.
    Vivencias emocionantes como las que siento en este preciso momento, dado que cruzan por mi mentes fotogramas de esos recitales y cosas lindas... y se me pianta una lágrima... una muy dulce lágrima. Gracias. Gracias de parte de un mendocino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si supieras q estos recitales se paga con dinero q nunca llegara para q la costa no tenga agua potable ni seguridad ni insumos en los hospitals ni una linea de colectivos .q pagamos la luz mas cara del pais no se te caeria una lagrima llorarias amigo.... igual gracias por pensar en san bernardo siempre seras bienvenido

      Eliminar
    2. Carlos A. Gómez 0261374260718 de enero de 2014, 12:07

      Para anonimo 25/12/13: Por mi actividad estoy muy al tanto de cosas como esas. Te cuento que en mi provincia por falta de inversiones, cada vez somos mas conectados a las mismas redes. No alcanza el agua la luz y mucho menos la salud. Y muchas mas pero no quiero amargar la vida de nadie. Si deseo decirte que siento el mismo dolor que vos y mucha impotencia. Llorar por dolor lo hago durante 350 días al año y llorar por alegría solo 15 días. Todo el año me aferré a esos recuerdo y en 2014 en endeudándome iré 10 días... no se que pasará en 2015. Gracias por tu bienvenida y me gustaría conocerte pero no se como. El número es de mi celular, inviame un mensaje

      Eliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo