Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

20 de enero de 2014

Espejo de verano

Mucha gente en el mar
Las temperaturas elevadas siguen marcando los días en San Bernardo del Tuyú. Aunque desde esta tarde rige un alerta meteorológico, todavía no se desató la tormenta y la gente aún disfruta al aire libre.

Pese a ciertas nubes, el sol dominó el cielo durante casi toda la mañana y parte de la tarde. Por eso este lunes 20 de enero fue otro día apropiado para pasarla bien en la playa, ya sea refrescándose en el mar, jugando o simplemente descansando en la arena.

La postal de hoy nos muestra el típico espejo que, en los momentos soleados, crea el agua con el ir y venir de las olas. En ese reflejo pueden verse las siluetas de los chicos que se divierten en la orilla y de la gente que camina junto al mar.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2018.

Guía comercial

Archivo