Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

2 feb 2014

Hit de San Bernardo 2014

Lejos en el tiempo quedaron hits como “Tú sin mí” (Dread Mar I), “International Love” (Fidel Nadal), “Ai se eu te pego” (Michel Teló) y “Gangnam Style” (PSY). En esta temporada 2014, parece no existir una única “canción del verano” pero sí hay temas que muchos jóvenes asocian con sus más recientes vacaciones en San Bernardo del Tuyú.

Tras consultar a nuestros lectores vía Twitter cuál es, según sus criterios, el #TemaDeSanber2014, pudimos determinar que, para la mayoría, la canción del verano en esta localidad costera es “Siéntelo” de El Reja y El Flecha. Detrás se ubicó “Animals” de Martin Garrix.

En la búsqueda tuitera del #TemaDeSanber2014 también aparecieron como alternativas “6 AM” de Farruko, “Vamos a amanecer” de Los Nota Lokos – De La Calle y “Playa” de Tu Papá, aunque con menos repercusión que las mencionadas en el párrafo anterior.

Por supuesto, este “ranking” no refleja la opinión de todos los turistas que han estado en enero y ahora disfrutan febrero en San Bernardo (destino turístico que gracias a Ariel Pérez tiene su “propia canción”  y es el “himno oficial” de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia). Simplemente busca informar cuál es la canción que, para un gran número de gente, ha logrado transformarse en el hit de San Bernardo 2014.
Share:

2 comentarios:

  1. Eternamente va a ser sinónimo de verano: "Las olas y el viento!!!! Sucundún sucundún

    ResponderEliminar
  2. La canción de San Bernardo es un yingle comercial sin valor artístico ninguno, perdón...

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo