Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

25 mar 2014

Imagen otoñal

Aunque todavía nos neguemos a “perder” el verano, la naturaleza sigue su curso y el otoño ya está entre nosotros. De a poco, los tonos ocres comenzarán a imponerse y las hojas amarillentas cubrirán las calles.

Avanza el otoño...
Mientras tanto, las jornadas cálidas se intercalan con otros días más frescos en San Bernardo. Los visitantes que se encuentran en la ciudad aprovechan el sol y las temperaturas agradables para disfrutar la playa y recorrer la ciudad con tranquilidad, en un marco de calma que se instaló tras el fin de semana largo y que se extenderá, seguramente, hasta Semana Santa.

La postal de hoy, tomada en Garay al 200, nos permite ver la combinación existente entre las plantas que ya evidencian el otoño y los árboles que lucen todo su verdor. Una variedad cromática diferente a la que existe en verano, con su propio encanto.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo