Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

13 mar 2014

Más verano

Faltan ocho días para la llegada del otoño y el verano 2014 se resiste a irse. En las últimas jornadas, el sol y las temperaturas cálidas se instalaron en San Bernardo para que la gente pudiera seguir disfrutando la playa y el mar.
La bandera y el mar

Después de un febrero gris, marzo nos está regalando condiciones meteorológicas mucho más agradables. Por eso los turistas que se encuentran en la ciudad aprovechan para tomar sol, caminar por la orilla e, incluso, para darse más de un chapuzón.

La postal de este jueves 13 de marzo nos muestra que, mientras se acerca el otoño, la bandera de La Costa sigue flameando bien alto en la playa sanbernardina. Ojalá el tiempo siga ofreciéndonos días de sol y calor para extender mucho más la permanencia junto al mar.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo