Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

10 mar 2014

Pilotos costeros en el Rally Mar y Sierras

Una vez más, el Parador La Costa de San Bernardo será sede de un evento vinculado al automovilismo. El próximo miércoles 12, a las 21:30 horas, los pilotos costeros del Segura Group brindarán una conferencia de prensa para ofrecer detalles sobre su participación en el Rally Mar y Sierras.
Conferencia del Rally Mar y Sierras

La temporada 2014 del campeonato comenzará este fin de semana (15 y 16 de marzo) con la fecha que se llevará a cabo en General Lavalle. Ya hay más de 60 pilotos inscriptos, repartidos en diez clases (N4, N4 Light, Junior, R3T, A, A Light, N3, N2, N1 y ZM).

Según se puede consultar en el sitio oficial del Rally Mar y Sierras, en esta primera fecha competirán corredores procedentes de San Bernardo, Mar de Ajó, Valeria del Mar, Pinamar, Necochea, General Lavalle, General Madariaga, Castelli, Tandil, Balcarce, Mar del Plata y otras localidades.

Pasado mañana, en el parador municipal ubicado en Avenida Costanera entre Hernández y Zuviría, los pilotos de La Costa conversarán con la prensa acerca de la carrera y de la temporada que está a punto de comenzar.
Share:

2 comentarios:

  1. Hola, que eventos hay para esta semana en san bernardo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Todas las novedades las vamos publicando en este diario digital y en nuestros espacios en las redes sociales. ¡Saludos!

      Eliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo