Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

18 abr 2014

Cartelera de teatro para Semana Santa

En las últimas horas mucha gente ha llegado a San Bernardo del Tuyú. Para ellos y todos los vecinos de la ciudad que tengan ganas de disfrutar espectáculos durante esta Semana Santa a continuación informaremos qué obras se ofrecerán en el Teatro Luz y Fuerza.
Humor en San Bernardo

Hoy, la cartelera anuncia la presentación de “Raley de Clay”, un show a cargo del mago Gustavo Raley y el humorista Larry de Clay que comenzará a las 21 horas. A partir de las 23 horas, saldrán a escena Brian Rullansky, Nicolás De Tracy, Javier Soria y Diego Maggio para ofrecer una “Noche de Stand Up”.

Mañana sábado a partir de las 22 horas, la propuesta del teatro Luz y Fuerza tendrá como protagonista a Juan Pablo Geretto, quien cautivará al público con un espectáculo titulado “Maestra Normal”. Tanto hoy como mañana en horario de trasnoche, además, se podrá apreciar el talento artístico de Hernán Casanova.

Como se advierte al conocer la cartelera de teatro para Semana Santa, la idea es pasar dos noches a puro humor en San Bernardo.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo