Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

9 abr 2014

Miércoles de calma

Ayer decíamos que San Bernardo tuvo un respiro meteorológico ya que, después de cinco jornadas de cielo gris y lluvias, volvió a salir el sol. También expresábamos nuestro deseo de que el buen tiempo se mantuviera, al menos, unos días más.
Calle con mar de fondo

Ahora podemos decir que este miércoles 9 de abril, aún con “dificultades”, logró cumplir con las expectativas de aquellos que anhelábamos la continuidad de las tardes soleadas. Fue “difícil” ya que amaneció nublado y con amenaza de nuevas precipitaciones, pero esta vez la tormenta siguió de largo.

Así, con el correr de las horas, el cielo se volvió celeste. Como tampoco hubo mucho viento y las temperaturas fueron más que agradables, el miércoles terminó siendo otro lindo día en la ciudad. La postal de San Bernardo Info, como siempre, resulta un fiel reflejo del día a día sanbernardino.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo