Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

21 may 2014

El Rey León en San Bernardo

Ayer, en el marco del lanzamiento de los programas de la Dirección de Inclusión Juvenil de la Municipalidad de La Costa, la Escuela Municipal de Bellas Artes de San Clemente presentó fragmentos del musical “El Rey León”, que la institución educativa estrenó en diciembre del año pasado.

Un musical de gran calidad
La representación se desarrolló en la calle San Juan, frente al Centro Cultural de San Bernardo. Una gran cantidad de gente disfrutó la puesta en escena y se sorprendió con los trajes, los bailes y la música en vivo.

Una vez finalizada la obra, el acto se trasladó al interior del centro cultural. Allí, tras las palabras del intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, y del secretario de Desarrollo Social, Facundo Nores, se presentaron los programas que la Dirección de Inclusión Juvenil desarrollará este año, como Poné Pausa, Pasen y Vean, Del Derecho y del Revés, Envión, Noctos y El Agite, entre otros.

Mirá las mejores fotos de la representación de “El Rey León” en San Bernardo y del lanzamiento de los programas de la Dirección de Inclusión Juvenil:







Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo