Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

30 may 2014

La libertad del viernes

La finalización de la semana laboral y escolar hace que los viernes siempre sean días de alegría. Es cierto que muchos tienen que trabajar durante el fin de semana y que los problemas no desaparecen mágicamente, pero la llegada del viernes suele acarrear una sonrisa.
Gaviota en San Bernardo

Difícil no asociar este día a la libertad. Para la mayoría de la gente, las obligaciones empiezan a quedar atrás, al menos hasta el lunes, y llega el momento de disfrutar el tiempo libre. El pronóstico en San Bernardo anticipa un sábado nublado, aunque eso no es motivo para perder el buen humor: el domingo se prevé soleado.

La postal de hoy, con una gaviota cruzando el cielo sanbernardino, intenta ser un símbolo de esta sensación de libertad que tenemos los viernes. ¡Que tengan un excelente fin de semana!

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo