Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

7 may 2014

Lanzamiento de Web y anuncios turísticos en San Bernardo

Mañana por la tarde, la Secretaría de Turismo de la Municipalidad del Partido de La Costa presentará de modo oficial LaCosta.tur.ar, el flamante sitio costero de turismo.

La cita es a partir de las 15 horas en el Parador La Costa de San Bernardo. En ese marco, según adelantaron las autoridades, también se darán detalles de los acuerdos que se han establecido en materia de promociones turísticas para mayo-junio y datos de interés sobre las propuestas del Plan de Marketing Turístico 365 Integrarnos para Crecer.

Cabe resaltar que, más allá del lanzamiento que tendrá lugar en las próximas horas, ya es posible recorrer la nueva Web. Se trata de un espacio vistoso y colorido con imágenes e información para cautivar a toda clase de visitante que elija pasar unos días en el Partido de La Costa. Referencias sobre gastronomía, alojamiento y servicios son parte de este sitio donde también se incluyen promociones por sector.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo