Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

9 jun 2014

Buena onda frente al mar

Mediodía de sol
¡Qué bien se está portando junio en San Bernardo! No es cuestión de festejar antes de tiempo porque todavía ni llegamos a la mitad del mes, pero el balance hasta el momento es positivo: ganan los días de sol.

Este lunes 9 de junio fue otra jornada soleada en la ciudad. El cielo se mostró celeste y libre de nubes durante la mañana y la tarde; aunque el frío se sintió con bastante fuerza a lo largo del día, los rayos solares ayudaron a contrarrestar la sensación helada.

La postal de hoy fue tomada al mediodía en Costanera entre Santa María de Oro y Andrade. En la imagen se puede apreciar el edificio de color blanco que, con sus balcones ondulados, parece imitar las formas de las olas…

¡Hacé click en la foto para verla más grande!

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo