Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

17 jun 2014

Martes de campera, guantes y bufanda

Mediodía frío en San Bernardo
Cada vez más lejos quedan los días cálidos del verano en los cuales el mar era la mejor opción para refrescarnos. En la cuenta regresiva para el inicio del invierno, hoy fue un día que obligó, al menos en San Bernardo del Tuyú, a salir con mucho abrigo.

Si bien el sol logró brillar, sus rayos no tuvieron la fuerza suficiente como para evitarnos la sensación de frío. Aunque ya vendrán jornadas mucho más intensas, estos “ensayos” de la temporada invernal, de alguna manera, siempre nos agarran desprevenidos ya que suele ocurrir que salgamos muy abrigados por la mañana y, al mediodía, sintamos algo de calor. Elegir ropa cómoda que podamos agregar o quitar con el paso de las horas es fundamental para minimizar el riesgo de enfermarnos por los cambios bruscos de temperatura.

Seguramente, el frío de hoy fue la razón principal por la cual no encontramos gente durante nuestra caminata por la playa. Es cierto, las condiciones no eran tentadoras, pero si uno observa la imagen que captamos al mediodía (donde, de acuerdo a la información que nos proporcionó por Twitter el meteorólogo Mauricio Saldívar, se ven nubes stratocúmulus y otras altostratus) llegará a la conclusión de que siempre es lindo el mar. Aunque tengamos que abrigarnos mucho para ir a su encuentro…

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

1 comentario:

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo