Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

11 jun 2014

Peces en la casa

El pronóstico del tiempo anticipa un descenso de la temperatura en los próximos días, con mínimas que se ubicarían por debajo de los 5ºC durante el fin de semana. Por eso hoy no sorprendió que el invierno, de a poco, haya comenzado a acercarse a San Bernardo.
Cerca del mar

Este miércoles 11 de junio no se caracterizó tanto por el frío: si bien estuvo un poco más fresco que en las jornadas precedentes, el condimento ambiental que se robó el protagonismo fue el viento. En las calles de la ciudad, pero sobre todo en la playa, las ráfagas se hicieron sentir.

En la postal de hoy se ve algo del cielo gris que nos acompañó durante la mañana y la tarde, aunque la imagen está centrada en otro detalle. Los peces que decoran la construcción de uno de los balnearios sanbernardinos, y que se lucen en compañía de la vegetación que los rodea incluso en pleno otoño, consiguen llamar la atención de todo aquel que camina por la Avenida Costanera.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

1 comentario:

  1. OASIS¡¡¡¡¡¡¡Amo desayunar ahí la mejor vista¡¡¡¡

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo