Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

29 de julio de 2014

Trabajos de la Unidad de Gestión Municipal

Se viene una nueva plaza frente al mar
La Municipalidad de La Costa difundió un informe de las actividades que está llevando a cabo la Unidad de Gestión Municipal de San Bernardo del Tuyú, con sede en Falkner y Madariaga.

Entre las tareas desarrolladas se encuentra el empajado y la siembra de tamariscos en los médanos para conservar el frente marítimo y el reemplazo de los juegos infantiles en la Plaza del Sol y la Familia.

En el barrio San Carlos, por otra parte, la Unidad de Gestión Municipal está trabajando en la limpieza de terrenos y en la poda sanitaria con el objetivo de facilitar el tránsito y otorgarle mayor prolijidad al espacio público.

Cabe recordar que la Municipalidad de La Costa también ha iniciado la construcción de una nueva plaza en Avenida Costanera y San Bernardo, en el lugar donde antes funcionaba el balneario Kohoutek.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2018.

Guía comercial

Archivo