Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

29 sept 2014

Reflejos en el mar

El final de septiembre se acerca y la primavera ya debería estar afianzada. Sin embargo, los días lindos y cálidos se alternan con otros mucho más frescos, grises y húmedos. Anoche, por ejemplo, la ciudad quedó cubierta por la niebla, aunque está mañana amaneció soleada y con buena visibilidad.
La playa, esta tarde

Podría decirse que este lunes 29 de septiembre fue una jornada que hizo honor al tiempo primaveral, pero estuvo bastante fresco. Las nubes que taparon el sol en varios momentos no contribuyeron a elevar la sensación térmica.

En la postal de hoy pueden verse algunos de los dibujos que el mar hizo en la arena y los reflejos de los edificios de Avenida Costanera sobre el agua. La imagen, tomada por la tarde, también nos permite observar a algunas personas caminando cerca del parador municipal.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!

Share:

2 comentarios:

  1. SAN BERNARDO nos esta esperando y con muy buen tiempo para el finde del 12 de octubre¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. por mal tiempo o buen tiempo SANBER es lo mas grande que hay cada dia te amo mas

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo