Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

11 oct 2014

San Bernardo, lleno de gente

Llegó el tan esperado fin de semana largo. Desde ayer, como comentamos en una entrada anterior de San Bernardo Info, se advierte en cada rincón de la ciudad un gran movimiento.

Hoy el sábado regaló desde temprano un hermoso día, con temperatura agradable y mucho sol: condiciones ideales para pasear, recorrer y aprovechar cada segundo cerca del mar.

Tantos visitantes llegaron en las últimas horas que, por momentos, se veían autos en doble fila por Chiozza. También los bares, las heladerías y los distintos negocios del rubro gastronómico se muestran muy concurridos.

La playa, con el encanto de la tibieza solar, es otro espacio que permite comprobar que un gran número de gente ha elegido San Bernardo como destino de sus mini-vacaciones.

Las palabras, a esta altura, están de más. Este resumen fotográfico refleja a la perfección cómo luce, por estas horas, esta bella localidad costera.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

1 comentario:

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo